Inicia ciclo escolar

Autor: Selvin del Cid
Inicia ciclo escolar

Inicia ciclo escolar en Esquipulas; luego de terminadas las celebraciones en honor al Señor de Esquipulas en la que la ciudad es visitada por miles de peregrinos, el lunes 16 de enero los centros educativos iniciaron actividades escolares.

En Colegio Montesori en el año de su 50o. Aniversario.

Colegio Montessori dio inicio al ciclo escolar 2017 con la bendición de Dios y la guía de nuestra madre Santísima María de Lourdes, nuestra patrona.
El ingreso de alumnos fue a las 8 de la mañana, con una serie de actividades especiales para poder recibir a todos nuestros queridos estudiantes, de la misma forma nuestra directora dio las palabras de bienvenida en las que dio a conocer datos muy importantes sobre la trayectoria de nuestro colegio, 50 años de dar a la sociedad esquipulteca profesionales de éxito, seguidamente se dio el corte simbólico de la cinta para inaugurar el inicio de clases.
Queremos agradecer a todos los padres de familia que confían en nosotros, esperando contar con su apoyo para la formación integral de nuestro alumnado

VER 182 FOTOS EN FACEBOOK

VER 182 FOTOS EN FACEBOOK

Jornada vespertina se luce con una bienvenida, dando la apertura a los 50 años de brindar a la comunidad esquipulteca profesionales de calidad.
El programa se inició con el himno de Guatemala y el de nuestro colegio, seguidamente nuestra directora expresó a todo el alumnado la alegría de estar celebrando 50 años de Colegio Montessori, acompañado por una serie de experiencias y anécdotas.
Al finalizar se dio la sorpresa de compartir un pastel y cantar todos juntos el cumpleaños de nuestro colegio, pudimos compartir con todos nuestros alumnos un pedazo de pastel. También amenizó nuestra tarde el cantante Eduardo Beltetón El Kamaleón (patrocinado por Coosajo).
Queremos agradecer a todos los catedráticos y padres de familia por colaborar y apoyar desinteresadamente las actividades de bienvenida 2017, esperando contar con su apoyo siempre, Dios les bendiga.

VER 57 FOTOS EN FACEBOOK

VER 57 FOTOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>