Inicia el Adviento en la Basílica de Esquipulas

Autor: nicorleone
Inicia el Adviento en la Basílica de Esquipulas

La iglesia católica inició el domingo 27 la temporada de Adviento,  como preludio a la celebración de la Natividad del Señor.

En la Basílica del Señor de Esquipulas, se inauguró el tradicional nacimiento o portal de Jesús en Belén que fue confeccionado por Santos Cameros, Handy Pacheco, Geovany Pacheco y Julio Cesar García bajo la supervisión del Hermano Jaime Rosa; quienes trabajaron durante casi un mes.

El nacimiento estará abierto al público durante  los horarios de visita del peregrino y se clausurara hasta el 2 de febrero.

Al mismo tiempo, en el interior de la majestuosa basílica se encendió la primera vela de la Corona de Adviento, dando con esto inicio a las celebraciones  religiosas de la temporada navideña.

Catgorías: Eventos, Religiosos

2 Comentarios

  1. Marlen O. dice:

    Hola Hno. Jaime me da mucho gusto verlo y verlo tan Joven, creo que por usted no pasan los años. Me encanta el nacimiento que tradicion mas bonita muchas felicidades Dios me lo siga bendiciendo.

  2. ingrid bartolomin dice:

    Hola hermano jaime, nos da mucha alegria el saber que nos tiene muy presentes como nosotros lo tenemos a ud, y que nacimiento mas lindo se ve el esfuerzo y la creatividad en la que la hicieron. muchas felicidades les quedo de maravilla. con mucho recuerdo y aprecio fam. Bartolomin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>