Inicia el camino a elección de Señorita Esquipulas

Autor: nicorleone
Inicia el camino a elección de Señorita Esquipulas

La noche de ayer, en un conocido hotel de la ciudad, en el que hubo derroche de belleza y talento, el Comité Central de las fiestas julias dio inicio al proceso de elección Señorita Esquipulas, mismo que por tradición, es el evento más esperado del año.
Las señoritas Celidiana Fabiola Quijada López, Kimberlin Sayeni Pineda Jordán, Marta Escobar Monroy, Deysi Esmeralda Javiel Crúz y Yuri Graciela Miguel Buezo, hicieron su aparición por primera vez para participar en una capacitación de Etiqueta y Protocolo que estuvo a cargo de la señora Mirna Zúñiga de Ruballos, quien les explicó las normas que definen el comportamiento adecuado en un evento social.

Hasta ayer, los esquipultecos desconocían los nombres de las aspirantes al honroso cetro de Señorita Esquipulas, secreto muy bien guardado por el Comité Central, pero, que al darlos a conocer y publicar las fotografías de las cinco bellísimas aspirantes, se dispararon las redes sociales dentro y fuera del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>