Inician festejos navideños

Autor: Municipalidad
Inician festejos navideños

Con la inauguración del árbol navideño en el Monumento a la Paz, dieron inicio la celebraciones de las fiestas navideñas.

Como parte de las actividades navideñas preparadas por Municipalidad de Esquipulas, la noche del pasado jueves se efectuó la inauguración del árbol en el Monumento a la Paz, en donde el señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez realizó el acto de encender las luces que lo iluminan.

Vecinos esquipultecos se dieron cita a este evento importante, así también se contó con las dignas representantes de la belleza esquipulteca, quienes presenciaron el momento en que fue iluminado el árbol navideño.

Además, el Coro Peregrino de Colores lleno de espíritu y alegría con sus villancicos, los cuales fueron coreados por todos los presentes, así mismo, muchas familias se dispusieron a fotografiarse en el lugar con el árbol navideño

Como parte de las actividades navideñas preparadas por Municipalidad de Esquipulas, la noche del pasado jueves se efectu…

Posted by Municipalidad de Esquipulas on viernes, 11 de diciembre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>