Iniciaron las Fiestas Julias

Autor: nicorleone
Iniciaron las Fiestas Julias

Con la alegría que caracteriza las celebraciones populares de la Feria Patronal de los pueblos del interior de Guatemala, Esquipulas inició hoy 21 de julio las celebraciones en honor a Santiago Apóstol, patrono de la ciudad, conocidas como Fiestas Julias.

Con un desfile que a las 9 de la mañana arrancó desde el Parque a la Paz y recorriendo el Bulevar Quirio Cataño y la Calle Real, las autoridades del municipio, colegios, institutos, instituciones y empresas pusieron el toque especial a la fiesta popular.

Actos protocolarios

Al finalizar el desfile, los participantes y público se dirigió al salón municipal de usos múltiples, antigua alcaldía, en donde se realizaron los actos protocolarios de inauguración de las festividades patronales que finalizarán el 28 de julio.

Luego de los actos protocolarios, algunas presentaciones artísticas se presentaron, destacando la Banda escolar de música, Nuestros Ángeles del Montessori que a fin de este mes estará participando en un festival mundial de bandas en Rio de Janeiro, Brasil.

Fiesta infantil

Por la tarde, en el anfiteatro de la Plaza de la Marimba, la Municipalidad de Esquipulas ofreció una tarde festiva a la niñez esquipulteca.

Inician Fiestas Julias con desfile inaugural (112 fotos)

Se realizó acto inaugural de Fiestas Julias 2014. (67 fotos)

Municipalidad de Esquipulas celebra tarde infantil. (31 fotos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>