Iniciaron Las Posadas

Autor: nicorleone
Iniciaron Las Posadas

Esta noche, con una nueva modalidad, donde cada uno de los sectores que integran las Santas Misiones Populares de la Prelatura de Esquipulas realizó una posada, se iniciaron las actividades religiosas populares de la Navidad.

En cada barrio, grupos de fieles católicos acompañaron las imágenes de San José y la Virgen María rememorando su deambular buscando Posada en su recorrido desde Galilea hasta Belén, según relata la Biblia.

Las calles de la ciudad de Esquipulas se llenaron de la festividad popular donde los rítmicos sonidos de las caparazones de tortuga con su peculiar TUCU TÚCUTU y los cohetillos y juegos pirotécnicos ponen la nota especial de las celebraciones populares católicas de la época navideña.

Invitación de la Parroquia Santiago

Le invitamos a participar en las POSADAS DE LA PARROQUIA SANTIAGO. Del 14 al 22 de Diciembre se estarán celebrando las POSADAS en cada Barrio, Colonia, Comunidad de los 17 Sectores Misioneros de nuestra Parroquia. Pide mayor información a los responsables de tu Comunidad y prepárate de la mejor manera para la Navidad mediante la Celebración de las Posadas.

[nextgen_cooliris id=358]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>