Inició el campeonato navideño de baloncesto

Autor: nicorleone
Inició el campeonato navideño de baloncesto

Anoche, en el gimnasio municipal de esta ciudad, dio inicio el tradicional campeonato navideño de baloncesto con la participación de 15 equipos, 7 de mujeres y 8 de hombres.

El tradicional campeonato se juega a dos vueltas y es un punto de encuentro durante la época vacacional para muchos jóvenes esquipultecos que estudian fuera de esta ciudad o en el extranjero.

El torneo organizado por una comisión especial presidida por Axel López Rossell con el apoyo de Fredy Padilla y Rogelio Díaz con el apoyo de la Comisión de Deportes de la Municipalidad de Esquipulas que preside el Sr. José Espina Monroy y el acompañamiento del profesor Maco Mateo.

Equipos de la rama masculina: Tatalac, Nuevos, Slam, Los Guerreros, Clínica Tres Marías, Novatos, Cybertex y Quezaltepeque.

Equipos de la rama femenina: Súper Tienda CADISA – Suzuki, Smaglos – Multiservices, Switchers, The Queens, Librería Paolita y New Generation.

El campeonato finalizará en torno a las fiestas de navidad.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

[galleryview id=536]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>