INTERcable celebrará su 21º. Aniversario

Autor: nicorleone
INTERcable celebrará su 21º. Aniversario

La empresa de televisión por cable INTERcable celebrará los días 29 y 30 de noviembre su 21º. Aniversario con actividades culturales, artísticas y deportivas.

INTERcable, independientemente de su carácter comercial, se ha convertido en una institución que  se involucra directamente en las causas comunitarias y contribuye a la divulgación de hechos trascendentes que pueden interesar al público a través de la transmisión en vivo de los eventos que interesan a la población.

El sábado 29 de noviembre por la noche, en el anfiteatro de la Plaza de la Marimba se llevará a cabo una noche artística en la cual habrá concursos y sorteos entre los abonados del servicio de cable, durante el show se realizará la investidura de la Señorita INTERcable 2,014 – 2,015 y en el salón municipal de usos múltiples (antigua alcaldía) se realizará un baile amenizado por Super Sonido EKA PLUS y la entrada es completamente gratis.

El domingo 30 a partir de las 8:00 AM se realizará la tradicional Carrera 10K de INTERcable la cual recorrerá algunos barrios de la ciudad para hacer de la actividad deportiva una fiesta popular.

En el evento habrá una carrera familiar de 2K, habrá categorías: juvenil, libre y veteranos en ambas ramas (masculina y femenina) y el lema es EL RETO ES LA META, los interesados en participar pueden inscribirse en INTERmotos en la 2ª. Avenida (Calle del Millón) y 10ª. Calle de la zona 1 de esta ciudad, se dará playera y medalla conmemorativa a los competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>