INTERcable celebró su 21º. Aniversario

Autor: admin
INTERcable celebró su 21º. Aniversario

La empresa de cable de Esquipulas, INTERcable, celebró los días 29 y 30 de noviembre su 21º. Aniversario con actividades artísticas, sociales y deportivas.

La noche del 29 de noviembre en el anfiteatro de la Plaza de La Marimba se llevó a cabo un show artístico y concursos en el cual participaron artistas locales e invitados.

En el mismo se realizó la investidura de la Señorita INTERcable 2.014 -2.015 Grecia Flores y posteriormente se realizó un baile totalmente gratis amenizado por Super Sonido EKA

El domingo 30 por la mañana se realizó una carrera en las modalidades 2K para la categoría infantil, 5K y 10K para las categorías juvenil y libre en ambas ramas; en la cual participaron unos 150 corredores que hicieron en su recorrido por las calles de barrios y colonias una fiesta deportiva.

Al finalizar la competencia de medio fondo, en el complejo deportivo del Campo San Sebastián se llevó a cabo una cuadrangular de fútbol en ambas ramas (masculina y femenina) eventos que fueron transmitidos en directo por la señal de Canal 13 de INTERcable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>