Invitación a Cine Foro para padres de familia

Autor: nicorleone
Invitación a Cine Foro para padres de familia

El proyecto Comunidad Virtual de Esquipulas, a través del Club de la Tecnología conocido como CLUB TECH, está contribuyendo con los padres de familia para que acompañen a sus hijos adolescentes sobre el buen uso del Internet, principalmente de las Redes Sociales.

Desde el mes de agosto, el Club Tech y el sector magisterial de Esquipulas, ha realizado una intensa actividad para dar algunas recomendaciones que ayuden a REDUCIR LA BRECHA DIGITAL GENERACIONAL entre padres e hijos, por medio de 9 cines-foro, de donde emanaron recomendaciones para los PADRES DE FAMILIA.

Para compartir estas recomendaciones, LAS EMISORAS DE RADIO DE ESQUIPULAS, 107 ÉXITO, LA PEGONA FM Y EL PODER DE ESQUIPULAS, así como INTERCABLE Canal 13 y el Programa ENCUENTRO, están promocionando la presentación de la PELICULA Verdades Ocultas.

La presentación de la película se llevará a cabo el:

JUEVES 17 DENOVIEMBRE

En el CENTRO DE CONVENCIONES ABAD GREGORIO

A partir de las 18:00 hrs EN PUNTO

Si está interesado en asistir, la entrada es GRATUITA, solo tiene que escuchar o visitar cualquiera de los medios de comunicación mencionados y ellos le entregarán un boleto o solicite su boleto por este medio.

Esta actividad es auspiciada por COOSAJO R.L.

SINOPSIS DE LA PELICULA:Oscuro drama sobre los efectos nocivos que un depredador sexual puede llegar a causar en el seno de una familia. Los actores darán vida a los padres de una menor de 14 años de edad que es engañada vilmente por un adulto, que anteriormente se había ganado la confianza de la niña haciéndose pasar por un adolescente en una sala de chat y sus teléfono celular.

Catgorías: Eventos

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>