Ivana Bonilla en Miss Continente Americano

Autor: admin

La belleza de la mujer esquipulteca se encuentra brillando en Guayaquil, Ecuador, sede del certamen de belleza Miss Continente Americano 2009.

Ivanna Bonilla Oliva, Miss Guatemala Internacional 2009, es quien está representándonos destacando por su gran belleza.

Un año más Gamatv y la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil unen esfuerzos para la realización de la cuarta edición del certamen de belleza internacional Miss Continente Americano 2009, que se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de la ciudad de Guayaquil, anunció la Directora de este certamen, María del Carmen de Aguayo

Fuente Bellezas de Guatemala

Ver mas en http://www.missamericancontinent.com/home/content/blogcategory/26/76/9/9/

Catgorías: Belleza, Eventos

9 Comentarios

  1. EdElMy AcEvEdO dice:

    IVANA TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE EN ESTE CERTAMEN DE BELLEZA….Y YA VERAS QUE PRÓXIMAMENTE LLEGARAS CONTANDO A TU CASA GANE!! GANE!!!YA QUE PARA MI TU ERES LA MAS BONITA..!!!

  2. Prof. Luis Sagastume dice:

    Un saludo desde ya para la señorita Ivana, deséandole lo mejor de los triunfos en el certamen. Ojalá que aprovechando la oportunidad ponga en alto el nombre de Esquipulas allá en el Ecuador.

  3. ELSA MENDEZ dice:

    Mis mejores deseos Ivana, que Dios te bendiga y como siempre estás poniendo el nombre de Esquipulas muy en alto. Te quiero.

  4. Michelle dice:

    La verdad es q es muy bonita, esá poniendo el nombre en alto no solo de Guatemala sino también de Esquipulas ya que su traje de fantasía fue el de Esquipulas, que bien por Ivana ya que está llevando una gran experiencia para el certamen “Miss Internacional” en Macao, se le apoya bastante Ivana, se le kiere bastante…

  5. Ivanna dice:

    IVANNA:
    HOY 26 DE SEPTIEMBRE LE FELICITO POR REPRESENTAR DIGNAMENTE A ESQUIPULAS, A CHIQUIMULA Y A GUATEMALA EN TAN IMPORTANTE EVENTO DE BELLEZA. EL SANTO CRISTO NEGRO DE ESQUIPULAS ESTE CON USTED, LE PROTEGA, LE BENDIGA Y LE TRAIGA DE VUELTA SANA, SALVA Y CON GRANDES EXITOS PERSONALES A SU TIERRA Y A SU FAMILIA. SIN IMPORTAR LOS RESULTADOS DEL EVENTO, SU PARTICIPACION ES SUFIENCIENTE PARA ENGRANDECER NUESTRA ESQUIPULAS Y SU BELLEZA UNICA RAZON PARA DESEARLE LO MEJOR HOY Y SIEMPRE.

    ADELANTE,

    LIC. GILBERTO GUILLEN.

  6. Azber Berganza dice:

    QUE TODA LAS ENERGIAS POSITIVAS de este universo te llenen amiga, para que disfrutes esta experiencia que de ta la vida ya que tu, con ese espiritu de superación que tienes, te has ganado, que todo salga como lo tienes planeado y que las bendiciones del cristo negro de Esquipulas te llenen de paz y tranquilidad, nos sentimos Orgullosos de que representes esta tierra linda.

  7. Lic. Dardón dice:

    Ivanna:
    Te saludo con aprecio, respeto y admiración, eres una chica muy bella, gentil e inteligente. Pienso que harás un buen papel en este concurso, te deseo suerte; pero como dice el Lic. Guillén, con solo participar estás poniendo muy en alto el orgullo de los esquipultecos y de toda Guatemala.
    Saludos a sus señores padres y hermanas. Que Dios les Bendiga.

  8. Gloria Maria dice:

    Hola Ivana te felicito x tus logros te miras bien bonita en las fotos!!! Yo c q vas a dar lo mejor de ti!!! Exitos y espero que t traigas la corona!!! Estas bien bonita y mereces ese premio!!! Cuidate mucho y muchos exitos!!!