JC Hernández presenta La Rubia de Ensueño

Autor: nicorleone
JC Hernández presenta La Rubia de Ensueño

Entrelazando hebras de corazón con hilos de alma, matizado con contrastantes halos de inspiración, plasma en lienzo virtual una obra de arte; el joven fotógrafo esquipulteco JC Hernández presenta su primer foto-libro La Rubia de Ensueño.

Arranca de lo más íntimo del sentimiento apasionado, las palabras necesarias para transmitir lo que cualquier amante desea expresar, salpicado con extraordinarias fotografías de la modelo chiquimulteca Milena Orellana.

La Rubia de Ensueño es un trabajo de varios meses, donde en artista con el apoyo de un equipo multidisciplinario y colaboradores ponen su mejor empeño para ofrecer a los amantes de arte de la fotografía una obra de luz y sentimiento.

Sobre el autor

JC Hernández, nacido artista, encontró en la fotografía digital el medio para exhalar pasión.

El novel artista de la fotografía dio sus primeros pasos como colaborador de www.esquipulas.com.gt y su deseo de superación lo llevó a instruirse en las más actualizadas técnicas de la posproducción digital de fotografía, apoyándose en talentosos artistas de fama internacional, mientras su vena inspiradora derrochaba creaciones independientes, poniendo su sello personal en cada producción.

Pueden prohibirme seguir mi camino, pueden intentar forzar mi voluntad. Pero no pueden impedirme que, en el fondo de mi alma, elija a una o a otra.


PARA TODOS USTEDES, ACA ESTA DE NUEVO EL LIBRO “LA RUBIA DE ENSUEÑO” IDEA ORIGINAL Y PRODUCTOR EJECUTIVO: JC HERNANDEZ

http://issuu.com/cantor2307/docs/lrde2?mode=window&backgroundColor=%23222222

Catgorías: Belleza, Eventos

3 Comentarios

  1. nicorleone dice:

  2. Pedro G. López dice:

    Que bonitas fotografías y la modelo es más bonita y ayudo al trabajo que hicistes, en oriente hay mujeres bellas y paisajes hermosos adelante JCHernández.

  3. Edwin Yanes dice:

    Proyectos como este motivan mi lucha cultural. Éxitos JC excelente proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>