Jimmy Morales en San José las Lágrimas, Esquipulas

Autor: Municipalidad
Jimmy Morales en San José las Lágrimas, Esquipulas

VECINOS DE SAN JOSÉ LAS LÁGRIMAS SON BENEFICIADOS CON TERRENOS

MUNICIPALIDAD – En un acto público y oficial, el Presidente de la República Jimmy Morales realizó la entrega de escrituras a 66 familias de la aldea San José Las Lágrimas, en donde el Estado les otorgaba un terreno de 1600 metros cuadrados para vivienda, y áreas de 7 manzanas para desarrollar proyectos productivos.

Representantes del Fondo de Tierras, Secretaria de Asuntos Agrarios de la Presidencia y el Concejal I de la Municipalidad de Esquipulas participaron en esta actividad importante para los lugareños.

Una lucha de más de 11 años por parte de los vecinos de la mencionada comunidad para poder lograr tener sus propios terrenos para donde construir su hogar y cosechar sus cultivos, fue el tiempo que llevaron para obtener de manera legal.

Ahora contarán con una certeza jurídica de sus propiedades, y poder vivir de una manera tranquila, esto gracias al trabajo efectuado por FONTIERRAS, SAA y Municipalidad de Esquipulas, quienes trabajaron para poder lograr el sueño de estas familias.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD

Catgorías: Eventos, Sociales, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>