Jornada de solidaridad “Construyendo nuestros oratorios”

Autor: Parroquia Santiago
Jornada de solidaridad “Construyendo nuestros oratorios”

Con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a las comunidades que están construyendo sus oratorios en la Parroquia Santiago, se realizó una Jornada de Solidaridad este fin de semana en un ambiente de Convivencia y Fraternidad.

La actividad comenzó el sábado 4 a las 2:00 de la tarde en la Doble Vía frente a la Basílica y se extendió hasta las 10:00 de la noche, donde hubo participación de ministerios de alabanza y de talentos locales que ayudaron a motivar la recaudación. Se tuvo comida, gracias a la solidaridad de las comunidades de nuestra Parroquia que aportaron víveres y comida y de los peregrinos y fieles que consumieron los alimentos.

El Domingo continuó con la Santa Misa de las 9:00 de la mañana, donde en sintonía con la Iglesia Universal se hizo la oración por el Sínodo sobre la Familia y después se tuvo la Maratón en modalidad de 2K para familias y de 5K y 10K, con una gran participación. Se continuó con la animación y la venta de comida durante toda la tarde y la noche.

Gracias a toda la comunidad parroquial por el apoyo a construir nuestros oratorios. Dios se los pague abundantemente.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Parroquia Santiago

2 Comentarios

  1. nicorleone dice:

  2. nicorleone dice:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>