Joselito Aguirre, el boxeador

Autor: admin
Joselito Aguirre, el boxeador

Desde sus inicios a los 14 años, el boxeador esquipulteco Joselito Aguirre, ha sido constante en sus entrenamientos en el difícil deporte de los puños.

Esquipulas ha sido cantera de boxeadores, que han permitido que Chiquimula gane múltiples medallas en los Juegos Deportivos Nacionales que se realizan cada año.

Joselito Aguirre, que cuenta en su haber 5 campeonatos nacionales en diferentes categorías y divisiones, es seleccionado nacional y se encuentra compitiendo en Puerto Rico en dos torneos de corte internacional.

joselito aguirre   puerto rico La semana pasada, el 15 de mayo, ganó la medalla de bronce en la división de los 60 Kg en el XIV TORNEO INTERNACIONAL JOSÉ CHEO APONTE y se prepara para competir en la COPA OLIMPICA, también en Puerto Rico del 19 al 22 de mayo.

Siendo Joselito Aguirre, el mejor boxeador de Esquipulas y Chiquimula de todos los tiempos, es punto de referencia para una nueva generación de boxeadores, que bajo la dirección del entrenador departamental Waldemar García y HUGO TOSHIBA CRUZ sueñan un día colgarse una medalla dorada en las competencias nacionales.

boxeo 013 El boxeo de Esquipulas, sustenta su fortaleza en el trabajo responsable y tesonero que a lo largo de una década ha forjado atletas que han puesto el nombre de Esquipulas en lo más alto del podio nacional, como ningún otro deporte que se practica en esta ciudad.

Catgorías: Deportivos, Eventos

3 Comentarios

  1. jhayro dice:

    Que alegre que tenemos un deportista que esta poniendo en alto nuestra esquipulas, y que sirve de ejemplo para todos los muchachos de esquipulas y de todas partes, que si se quiere se puede.

    Felicidades.

  2. [...] Joselito Aguirre Romero, tiene 22 años, y 8 años de dedicarse al deporte de los puños, como lo es el boxeo. La humildad [...]

  3. [...] boxeador Joselito Aguirre, sigue siendo el mejor deportista de Esquipulas, que siendo seleccionado nacional ganó la medalla [...]