Jóvenes conquistan el Volcán de Ipala.

Autor: COOSAJO
Jóvenes conquistan el Volcán de Ipala.

ACCESS y SEAL es un programa de becas del gobierno de los Estados Unidos de América a través de la sección cultural de su embajada en Guatemala y en Esquipulas se imparte a estudiantes de Esquipulas e Ipala con el acompañamiento de COOSAJO en Parque Chatun.

COOSAJO – Un ambiente alegre acompañado de una brisa refrescante se vivió el pasado domingo 30 de abril en El Volcán y Laguna de Ipala, donde los jóvenes estudiantes del programa ACCESS y SEAL, tuvieron un intercambio de experiencias, con el objetivo de: ampliar su vocabulario, convivir con compañeros y mejorar las relaciones interpersonales, todo esto para reforzar el aprendizaje del idioma inglés de los jóvenes. La actividad contó con la participación de alumnos becados, docentes del programa, padres de familia y con el apoyo del grupo Scout Esquipulas a quienes se les agradece por su apoyo y dedicación a dicha actividad.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE COOSAJO

Catgorías: Educativos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>