Juramentan nueva directiva de la Casa de la Cultura

Autor: Municipalidad
Juramentan nueva directiva de la Casa de la Cultura

MUNICIPALIDAD - El alcalde Carlos José Lapola Rodríguez juramentó a la nueva junta directiva de la Casa de la Cultura “Licenciada María del Carmen Rosa”, en un evento en el que estuvo representada la sociedad civil organizada que, de acuerdo a lo expresado por los nuevos miembros, se convirtieron en testigos de honor de lo que se llamó el rescate de la institución cultural.

La profesora Noemí Isabel Cerón Martínez, al hacer uso de la palabra, hizo una reseña histórica de la fundación de la Casa de la Cultura, mencionando los nombres de las personas, la mayoría de ellas fallecidas, que según dijo, hicieron realidad el sueño de dos grandes mentoras: la Licenciada María del Carmen Rosa, que donó su casa de habitación para ese propósito y la profesora María Isabel Martínez, cuyo entusiasmo la llevó a convocar a maestros, artistas de la plástica, poetas y escritores, para formar la primera directiva a finales de 1980.

El nuevo presidente de la directiva de la Casa de la Cultura es el joven Enrique Olmedo Cerón, también dirigente de la fundación que lleva su nombre, quien entre otras cosas, agradeció el apoyo de la población en general.

Varias personas se pronunciaron de manera satisfactoria por la juramentación de la nueva junta directiva, expresando su deseo de colaborar para que la máxima representación cultural del municipio logre los objetivos planteados.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>