“La bendición de servir”, celebran el Día del Salubrista

Autor: COOSAJO
“La bendición de servir”, celebran el Día del Salubrista

En agradecimiento a la importante labor que desempeñan las enfermeras, comadronas, personal del Centro de Salud de Esquipulas y todas aquellas personas relacionadas en aspectos de salud en el pueblo esquipulteco, el día 20 de Septiembre del año 2013, en las instalaciones de la Casa Parroquial de Esquipulas, con la presencia de miembros de la Municipalidad de Esquipulas (encabezada por el Sr. Alcalde, Carlos Lapola), personas de diferentes aldeas del municipio (En su mayoría Enfermeras y Comadronas), representante de COOSAJO es MICOOPE y medios de comunicación presentes, se leyó el acuerdo municipal, en el cual se decretó el 20 de Septiembre, como el “Día del Salubrista Esquipulteco”, con el objetivo de reconocer tan importante labor, que realizan los mismos.

“La Bendición de servir”, fue el titulo del tema motivacional impartido por el Lic. Roberto Gil representante de COOSAJO, en el cual, denotó la importancia que tiene la función que desempeñan los salubristas esquipultecos. También se entregó reconocimientos a personas distinguidas (salubristas); la presentación de grupos artísticos y marimba en vivo dio el toque final a la actividad.
VER GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>