La Cabalgata del Tio Tin, vuelve a casa

Autor: admin

Luego de permanecer seis días en la ciudad de Esquipulas, para cumplir con la promesa de la visita anual, como lo hicieron con el legendario Tio Tin, (Don Agustín Gonzales) junto a sus familiares, amigos y vecinos de Asunción Mita Jutiapa, luego de realizar una cabalgata desde su tierra natal hasta la Capital Centroamericana de la fe.

Durante su estancia en la ciudad oriental de Guatemala, cuna del Cristo Negro, comparten con el fervor religioso de los habitantes y visitantes, participando de las ceremonias tanto culturales como religiosas.

Este año, con el apoyo de las instituciones del sector turismo, el comité de la basílica, ASISTUR y autoridades municipales, pudieron hacer su estancia memorable.

Antes de partir, asistieron a una misa, especialmente por sus intenciones, luego montaron a sus caballos y pasaron por el frente de la basílica donde uno por uno recibió la bendición de manos del Hno. Jaime Rosa OSB, para luego enfilarse por la carretera que los llevaría de nuevo a su natal Asunción Mita Jutiapa.

FOTOGRAFIAS DE LA ACTIVIDAD

Los comentarios están cerrados.