La carrera Reto La Molienda se realizará el Domingo de Ramos

Autor: Municipalidad
La carrera Reto La Molienda se realizará el Domingo de Ramos

El Reto La Molienda es una carrera con una distancia de 10 kilómetros de los cuales son 3.5 kilómetros de ascenso con exigente demanda. Aunque no es directamente una competencia, el reto es vencerse a uno mismo. A todos los que lleguen a la meta se les dará una medalla conmemorativa.

El momento por todos esperado se presentará el domingo 20 de marzo, cuando después de varios jueves de entrenamiento nocturno, la “Carrera Molienda don Nicolás” se realice por fin.
De acuerdo a lo informado por su creador, el empresario Antonio (“Tonito”) Rodríguez, los participantes se pueden inscribir en “Conceptos”, Imprenta “Esquipulas” y Taller “Done Quique”, de esta ciudad. La pre- inscripción, según se informó, es de diez quetzales, mismos que servirán para apoyar la educación de los niños especiales de escuelita” Los Campeones”.
El evento se correrá en dos categorías, siendo la primera de diez kilómetros, partiendo de Condado “Tierra Colorada”, mientras que la segunda, que será de cinco kilómetros, saldrá la Escuela Rural Mixta, caserío El Bueyero.
Se indicó también que el día del evento no habrá inscripciones y que únicamente serán premiados con medallas de participación aquellos corredores que se hayan inscrito previamente.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

De acuerdo a lo informado por su creador, el empresario Antonio (“Tonito”) Rodríguez, los participantes se pueden…

Posted by Molienda Don Nicolas on sábado, 12 de marzo de 2016

El momento por todos esperado se presentará el domingo 20 de marzo, cuando después de varios jueves de entrenamiento…

Posted by Municipalidad de Esquipulas on viernes, 11 de marzo de 2016

Catgorías: Deportivos, Eventos

1 Comentarios

  1. nicorleone dice:

    Listos para el #Retolamolienda ?

    Posted by Molienda Don Nicolás on lunes, 7 de marzo de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>