La Ciudad de la Felicidad inaugura tienda de comestibles

Autor: admin
La Ciudad de la Felicidad inaugura tienda de comestibles

En el año 2,008, la orden religiosa Marta y María con la ayuda de personas e instituciones altruistas inauguraron, en un terreno donado por la Asociación Benedictina, los primeros edificios de La Ciudad de la Felicidad, con el objetivo de dar albergue a niños y niñas abandonados.

Con el paso de los años, La Ciudad de la Felicidad ha expandido su radio de acción incorporando más niños, servicios médicos por medio de la clínica San Lázaro de Bethania que pretende ser un hospital, un hogar para ancianos entre otros servicios que dan a los más necesitados.

La población de este hogar ubicado en la Aldea El Clavo ha ido creciendo y con ello el presupuesto de funcionamiento es muy alto, por lo que las hermanas de la orden Marta y María, constantemente gestionan y accionan para satisfacer las demandas de la institución.

El fin de semana, un un local ubicado en la Calle Real (3a. Avenida), a la par de Comercial Aldana, y que fue cedido por su propietario don Carlos Aldana Franco de manera gratuita, fue inaugurada la tienda Variedades Hogar Ciudad de la Felicidad en el cual se ofrecen productos a base de soya, pan, pasteles, entre otros productos.

El acto de inauguración consistió en la bendición del negocio de parte de Vicario de la Prelatura de Esquipulas y rector de la Basícilica del Santo Cristo Crucificado, Abad Héctor Sosa Paz OSB y el corte de la cinta simbólica de parte del abad y don Carlos Aldana

Los ingresos que genere esta tienda servirán para ayudar al mantenimiento de la Ciudad de la Felicidad.

Gracias Carlitos Aldana por su generosidad…también a María Luisa y Edgar que nos apoyaron y a Nuestro Querido Padre…

Posted by Ciudad de la Felicidad on Lunes, 13 de abril de 2015

La alegría de la inauguración duró toda la jornada del sábado…agradecemos a quienes nos acompañaron…¡¡Los esperamos!!!!

Posted by Ciudad de la Felicidad on Lunes, 13 de abril de 2015

En el Nombre de Dios y con la bendición de Nuestra Querida Madre Fundadora, hemos inaugurado el sábado 11 nuestra…

Posted by Ciudad de la Felicidad on Lunes, 13 de abril de 2015

1 Comentarios

  1. kasty sandoval de Espinoza dice:

    Felicidades y muchas Bendiciones porque en cada proyecto que inauguran ponen todo su corazon, que el amor de Jesus y de Maria siga Creciendo en sus Corazones!!! Y a don Carlos Aldana Dios lo Bendoga Siempre con Salud y Paz. LAS QUIERO MUCHO CONGREGACION MARTA Y MARIA!!! MADRE SILVIA LA QUIERO..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>