La Municipalidad agasaja a maestros en su día

Autor: nicorleone
La Municipalidad agasaja a maestros en su día

Dentro de las múltiples celebraciones que los maestros de esta ciudad tuvieron con motivo de Día del Maestro en Guatemala, está el agasajo que el alcalde Ramón Peralta ofreció a los mentores la noche del domingo 26 en el salón de usos múltiples de la comuna esquipulteca.

El evento que incluyó un acto protocolario con los honores cívicos a la patria dio inicio a eso de las 8 de la noche con el arribo del pabellón nacional portado por la Madrina de los XXIX Juegos Deportivos Magisteriales del departamento de Chiquimula, profesora Ana Ruth Isabel Ramírez Buezo, acompañada de María Floridalma Rodríguez de Oliva, Miriam Esperanza Chinchilla Guerra, María Mercedes Guzmán Samayoa y María José Vega.

Con la presencia del diputado por Chiquimula Gabriel Heredia Castro, del director departamental de educación Sergio Villela, la C.T.A Olivia Roldán, el supervisor municipal del MINEDUC Angel Francisco Espina y un gran número de maestros invitados se procedió a entonar las notas del himno nacional para luego hacer entrega de reconocimientos a personalidades destacadas y a maestros con más de 25 años de trayectoria educativa.

La celebración magisterial continuó con una cena musical y los maestros convivieron alegremente hasta pasada la media noche.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.

3 Comentarios

  1. maestroo.. dice:

    huyy…ya da pena ese evento…cada año en decadencia…señor alcaldee….sin palabras..

  2. Luis L. dice:

    Perfecto bien merecido. Homenajeados con el dinero del pueblo. Pero…… Y la seguridad de la ciudad, el arreglo de calles, el combate a la delincuencia, la inversión en modernizar la ciudad, el tratamiento adecuado del agua potable, el ordenamiento bien coordinado, los proyectos de apoyo al medio ambiente, campañas de reforestación, etc, etc, etc. Don alcalde por mi pueblo falta mucho por hacer. Y usted administra arriba de 60 millones al año.

  3. maestra dice:

    uds shooo!!!!!!!! gente como uds son las que denigran la poca felicidad o la paz que aveces puede tener una persona….. solo las cosas malas le ven a las cosas!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>