Lanzamiento de Scout Tour

Autor: nicorleone
Lanzamiento de Scout Tour

El Grupo Scout #3 Cristo Negro de Esquipulas, dirigido por el Akela¹ Edwin Chavarría lanza al público un proyecto turístico, que lleva 5 años de desarrollo, con el nombre de Scout Tour.

El domingo 22 de marzo en el parque de la Basílica del Santo Cristo Crucificado de Esquipulas el grupo  Scout de Esquipulas realizó  el lanzamiento oficial en su tercera fase de “Scout Tour”
Este es un proyecto que se ha venido realizado desde hace mas de 5 años con los scouts y amigos que han visitado a el grupo scout esquipulteco y han sido parte de los recorridos de los destinos en Esquipulas dentro de la ciudad y sus alrededores, visitan fincas, cascadas, montañas y realizado grandes caminatas por la bella naturaleza que nos rodea y nos enriquece por ser punto trifinio y compartido con los países de Honduras y El Salvador.

A partir de esta fecha este proyecto queda abierto para peregrinos y turistas que visitan esta bella ciudad santa del Milagroso Señor de Esquipulas, el proyecto cuenta con el apoyo de importantes instituciones y desarrollado por los jóvenes de Scout de Esquipulas!!!

En el acto de apertura se contó con la presencia de varios grupos scout invitados, así como de representantes de instituciones que apoyan y apoyarán el desarrollo de este importante proyecto turístico.

¹ Akela es el sabio Viejo Lobo, cabeza de la Manada, que preside el consejo de la Roca y vigilaba a los lobos pequeños para que observen la Ley de la Manada. Es como el hombre maduro que enseñaba a los jóvenes lo que deben hacer para conservarse fuertes y útiles.
En algunas asociaciones scouts Akela es el líder de manada de lobatos.

Catgorías: Eventos, Turismo

1 Comentarios

  1. nicorleone dice:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>