Las candidatas a Miss Esquipulas en sesión fotográfica

Autor: nicorleone
Las candidatas a Miss Esquipulas en sesión fotográfica

El sábado 11 de junio se realizó una sesión de fotos de las candidatas que están participando en certamen de belleza Miss Esquipulas, durante el cual se elige, inviste y corona a la representante de belleza del municipio de mismo nombre.

Esta tradicional elección es el preludio de las celebraciones el honor a Santiago Apóstol, patrono de la ciudad, conocidas como  Fiestas Julias que se realizan del 21 al 28 de julio con actividades sociales, culturales, artísticas, religiosas y deportivas.

Del resultado de la sesión fotográfica, realizado en Hotel El Gran Chorti, se premiará a Miss Fotogénica y Miss Imagen, durante un programa que ser trasmitirá el vivo por el cable local a través de INTERcable por el Canal 13 PLUSS y retransmitido por Internet vía stream.

Les presentamos unas instantáneas previas a la sesión fotográfica realizada por los jóvenes fotógrafos esquipultecos Hazzaffie y JC Hernández y el video tras de cámaras realizado por JD Villeda con el apoyo del Comité Central de las Fiestas Julias, organizador de la velada de elección.

Candidatas participantes:

  1. Grecia Isabel Castro Guillén.
  2. María Alejandra Castro Ramirez
  3. Suyapa Concepción Pacheco Arita
  4. Ana Belén Solís Portillo.
  5. Heydi Yolibeth Guzman Pérez.
  6. Emma Margarita Escobar Diaz

Fuente FiestasJulias.com
Catgorías: Belleza, Eventos

2 Comentarios

  1. Ruben dice:

    Que bueno por Esquipulas, ojala no haga falta profesionalismo como el la eleccion de señorita galileo, y aprendan a ser de verdad señoritas.

  2. Pain dice:

    Que bien, al fin algo xtraordinario y nuevo para Esquipulas, despues de ocho años finalmente asista de nuevo al evento de la maxima representacion de la belleza Esquipulteca, ya me entere de un nuevo comite de fiestas julias, nueva gente y taleto joven con ideas frescas que espero sea todo un exito. Ya que por compadrasgo estos años anteriores ha sido todo un mal espectaculo que ha dejado mucho que desear. No habra escenografia me cuentan pero si habran tres pantallas de led gigantes, artista invitado Napoleon, nuevo sonido e iluminacion, hasta ahi el informe que se, exitos eso espero……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>