Las fotos del 9 de marzo, Día del Señor de Esquipulas

Autor: nicorleone
Las fotos del 9 de marzo, Día del Señor de Esquipulas

Dentro de las celebraciones del 417º. Aniversario de la llegada de la Milagrosa Imagen del Cristo Negro, Señor de Esquipulas se realizaron diversas actividades, entre ellas la confección  de alfombras de serrín, la procesión de la réplica de la imagen morena y la Quema del Castillo.

Las fotos que siempre quise tomar

Desde hace varios años, tenía en la mente una composición fotográfica que nunca pude cristalizar; hablando con Hazzaffie sobre el concepto y la idea de tomar las fotos durante la Quema del Castillo con motivo de la celebración del Señor de Esquipulas la noche del 9 de marzo desde un lugar especial, desde nunca antes se había hecho, realizamos las gestiones  ante las autoridades de la Basílica del Señor de Esquipulas.

Gracias a la anuencia de las autoridades de la Basílica del Señor de Esquipulas, acordamos realizar este trabajo con fotos oficiales para la Basílica, cuyo objetivo tiene destacar la majestuosidad de esta obra arquitectónica que alberga a la Milagrosa Imagen que es venerada por cientos de miles de peregrinos cada año.

Hazzaffie convirtió mi sueño en realidad, las fotos que ahora compartimos con ustedes, muestran una perspectiva de una belleza singular de la Maravilla No. 1 de Guatemala en el lente de uno de los talentosos fotógrafos de Esquipulas; son las fotos que siempre quise tomar.

Las fotografías tienen carácter oficial, son publicadas con autorización de la Basílica de Esquipulas, con derechos reservados. Estas fotos  no pueden ser reproducidas, comercializadas sin autorización de la Comunidad Benedictina de Esquipulas.
Catgorías: Eventos, Religiosos

3 Comentarios

  1. Alfonso Núñez Vargas dice:

    Muy bonitas fotos.!!! Felicidades¡¡¡¡

  2. Norman Simon dice:

    muy bonitas fotos, felicitaciones

  3. Gloria escobR dice:

    Gracias por Las fotos que tomaste De mi esquipulas me hiciste regresar a mi Tierra…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>