Las Posadas en Esquipulas, Colonia Los Pinos

Autor: nicorleone
Las Posadas en Esquipulas, Colonia Los Pinos

En la nueva dinámica de la Santas Misiones PopularesSMP – en Esquipulas que busca fortalecer las comunidades en los barrios y colonias por medio de actividades de convivencia popular, Las Posadas desde el año pasado se celebran una en cada sector de las SMP lo que hace que cada noche casi en todos los barrios y colonias se realice una.

La noche del viernes se celebró la Santa Misa en el oratorio de la Colonia Los Pinos después de terminada la Posada; el oficio religioso fue presidido por el sacerdote benedictino P. Gabriel Livar OSB.

Después de la Misa, los asistentes disfrutaron de una taza de chocolate y un ticuco.

Así como en esta colonia, cada noche en los demás barrios los vecinos participan en esta tradición católica durante el Adviento, previo a la Navidad.

La noche del 23 de diciembre se llevará a cabo la Posada Grande, que saldrá de la Basílica del Señor de Esquipulas y finalizará en la Parroquia Santiago, donde se integrarán los centenares de fieles católicos de los sectores de las SMP.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>