Listos para la celebraciones de los Día de los Santos y Difuntos

Autor: Municipalidad
Listos para la celebraciones de los Día de los Santos y Difuntos

Como la tradición lo ha marcado, miles de personas visitarán los cementerios este 1 y 2 de noviembre para rendir homenaje a sus seres queridos difuntos. Muchos vendrán de otras ciudades y países para llevar una ofrenda a la tumba de alguien recordado y aprovecharán su visita para encontrarse con paisanos que no han visto durante años y que convertirán estas fechas especiales en Punto de Encuentro.

La Municipalidad de Esquipulas ha tomado algunas acciones para hacer de las celebraciones de estas fechas en momentos memorables.

Plan de seguridad para cementerios (6 fotos)

Policía Municipal de Transito, Policía Nacional Civil, director de servicios públicos y personal de cementerios se reunieron el día miércoles 30 de octubre para mostrar el plan de seguridad que se ejecutara estos días alegóricos a los difuntos, donde se trataron puntos importantes, mantener la fluidez de la circulación vehicular facilitando la movilización de los diferentes grupos de personas que efectúen las diferentes actividades tradicionales sin complicaciones, ofrecer seguridad vial a todos aquellos vecinos que circulan de forma peatonal.

Colocación de lámparas en Cementerio General (8 fotos)

Previo a las festividades que se celebran el 1 y 2 de noviembre Día de los Santos y de los Difuntos, la Municipalidad de Esquipulas realizó la instalación de lámparas en el Cementerio General de la Ciudad, para dar una mejor iluminación en el lugar.

El señor Alcalde de Esquipulas, Carlos José Lapola Rodríguez, efectuó un recorrido por el lugar donde se colocaron las lámparas y así verificar el funcionamiento de las mismas, las cuales serán de gran beneficio para las personas que visiten el cementerio general en estos días, durante la tarde-noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>