Los 21k de Esquipulas

Autor: nicorleone
Los 21k de Esquipulas

Por iniciativa de COOSAJO es MiCOOPE se presentó a los esquipultecos la idea de organizar una media maratón con el objetivo de crear una fecha dentro del calendario turístico de la ciudad.

En marzo del presente año, inició la aventura deportiva con el anuncio del lanzamiento de la primera Media Maratón de la Familia, a la cual gradualmente se unieron patrocinadores, pero principalmente los grupos organizados de barrios y colonias que se comprometieron a dar la bienvenida a los 2,000 corredores que se esperaban.

Este domingo 13 de noviembre se llevó a cabo y superando las expectativas, el calor humando, la impresionante organización, el apoyo técnico, las facilidades de transporte, seguridad, meta, recuperación, atención médica, amenidad musical y muchas otras hicieron que este evento, según los corredores, se pone a la altura de las mejores medias maratones de Guatemala.

Los ganadores fueron

Masculino:
Primer Lugar: Marvin Pasa
Segundo Lugar: José Raxón
Tercer Lugar: Alfredo Arévalo

Femenina:
Primer Lugar: Merlin Chali
Segundo Lugar: Marisol Bolaños
Tercer Lugar: Blanca Orozco

Vea todos los resultados en Sport and Marketing


Catgorías: Deportivos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>