Maestros se capacitaron en Google Docs

Autor: nicorleone
Maestros se capacitaron en Google Docs

Respondiendo a la invitación que el Proyecto Comunidad Virtual de Esquipulas hizo a la Asamblea Magisterial de Esquipulas, unos 30 maestros se inscribieron en el curso b-learning sobre Google Docs, de los cuales anoche en Parque Chatun de esta ciudad 23 recibieron sus diplomas.

El Proyecto Comunidad Virtual de Esquipulas es una iniciativa de Global Business y COOSAJO que busca hacer de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones un eje de desarrollo comunitario en el cual tiene participación importante el sector educativo desde el  aval de la Supervisión Municipal del Ministerio de Educación, los directores de los establecimientos educativos, alumnos y padres de familia.

Anoche, en las instalaciones de Parque Chatun, para clausurar el curso de Google Docs 14 maestros , de un total de 23,  participaron, por invitación de la Escuela de Negocios de COOSAJO,  de un taller de Cloud Computing, se evaluó el curso de de Google Docs  recibieron los diplomas respectivos.

A este grupo se unirá  el claustro de maestros de Colegio Montessori, quienes están capacitándose para usar Google Docs.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Educativos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>