Mañana será la elección de Flor Infantil

Autor: nicorleone
Mañana será la elección de Flor Infantil

Con una acertada decisión, la directiva magisterial, organizadora del Certamen Flor Infantil, el vestuario y dinámica del evento tendrá carácter totalmente infantil, sin accesorios, ropa o maquillaje para señoritas.

Recientemente, el fotógrafo JC Hernández, realizó una sesión fotográfica a las candidatas, las cuales puede ver en la GALERIA FOTOGRAFICA.

Hace unos días, las niñas realizaron un paseo por el centro histórico de la ciudad, caminando por la Parroquia Santiago y el parque Plaza de la Marimba, acompañadas Truky,  la mascota del sistema de ahorro infantil de COOSAJO, MAGICUENTA.

También compartieron en un aula especial con material didáctico parvulario donde disfrutaron con juguetes educativos, crayones, etc.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Las siete candidatas: Darolis Ernestina Guzmán Ramírez, Cinthia Lisseth Navarijo , Mariam Zuhad Leiva Leiva, Emili Nayeli Guillén Leiva, Cony Marliz Villeda Alfaro, Mishell Edith Aldana Villeda y Saydi Leticia Espinoza Hernández, participarán en el certamen FLOR INFANTIL el domingo 22 de julio a las 10:00 AM en el Salón Municipal.

Las actividades para el día del magisterio

El 22 de julio, el sector magisterial celebra su día dentro del calendario de las Fiestas Julias, en honor a Santiago Apóstol y sus actividades inician desde las 4:00 AM con la serenata al pueblo de Esquipulas.

A las 8:00 AM se lleva a cabo el tradicional desfile con la participación de las autoridades del municipio y escuelas participantes; posteriormente se realizan encuentro deportivos en el estadio municipal INBOICA.

Por la tarde a la 2:00 PM una Kermesse con juegos y diversión para lo niño.

A la 7:00 PM se celebra la misa de acción de gracia, para dar paso a la investidura de las soberanas de la belleza magisterial y finalizar la celebración con un baile.

Catgorías: Belleza, Culturales, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>