Marcos Moreno hace entrega de su libro TEMOR

Autor: nicorleone
Marcos Moreno hace entrega de su libro TEMOR

El Contador Marcos Manuel Moreno, hizo entrega esta noche de su primer libro bajo el nombre TEMOR, el cual, rompe con los esquemas de las producciones literarias esquipultecas, ya que no es ni una novela, ni un cuento es una propuesta que cambiará el rumbo de la justicia, como él lo define.

El acto de entrega de la producción literaria se llevó a cabo en uno de los salones del Hotel Payaquí ante un grupo selecto de invitados, dentro de los que destacaban escritores y juristas entre amigos y familiares del autor.

La novedosa producción literaria que viene acompañada de un programa informático, pretende ser une herramienta para la aplicación de la justicia de parte de los jueces.

Marcos Moreno, es un respetable ciudadano oriundo de Esquipulas, quien tiene en su trayectoria una destacable participación política, además de ser un profesional en Seguridad Pública, capacitado en Colombia.

En la sociedad esquipulteca es apreciado por ser hombre trabajador y con gran dedicación a su profesión como contador y sus innovadores proyectos de desarrollo turístico.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

3 Comentarios

  1. Carmela dice:

    Excelente evento, felicitaciones a Maco Moreno, augurolé éxitos.

  2. Sandra Ruedas dice:

    Cómo se consigue uno???? dónde lo venden??? plis …..

  3. Carmela dice:

    **Sandra Ruedas: lo puede obtener en OFTRASCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>