Más de medio centenar de esquipultecos corrieron en Cobán

Autor: nicorleone
Más de medio centenar de esquipultecos corrieron en Cobán

El domingo 22 de mayo a las 7:30 hrs en punto 8,000 corredores inscritos más otro tanto de improvisados corredores tomaron la salida en la tradicional media maratón de Cobán, Alta Verapaz.

La emoción del evento es contagiosa, la entonación el himno nacional a 10 minutos de la salida enchina la piel y el momento de la salida es por demás una fiesta deportiva popular en donde los vecinos se vuelcan a las calles para alentar a los atletas.

Los esquipultecos

Más de 50 corredores de Esquipulas, viajaron en dos buses patrocinados por COOSAJO es MICOOPE y la MUNICIPALIDAD para participar en el famoso evento internacional.

El sábado 21 en un restaurante de la Santa Cruz Alta Verapaz, COOSAJO es MICOOPE hizo entrega de playeras conmemorativas a los corredores, nombrándolos promotores del running, llevando el mensaje de la próxima media maratón que se correrá en esta ciudad el 13 de noviembre de 2,016.

Presencia en la EXPO

En la expo, en donde se entregan los números y souvenirs de la carrera a los corredores, se instaló de parte de COOSAJO es MICOOPE un stand para promocionar la 21k de Esquipulas.

Catgorías: Deportivos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>