Más peregrinaciones que vendrán en Enero

Autor: nicorleone
Más peregrinaciones que vendrán en Enero

Apreciables miembros del CLUSTER TURÍSTICO DE ESQUIPULAS

A continuación comparto los detalles de las peregrinaciones registradas que atenderemos durante el resto del mes de enero.

Sábado, 21 de enero:

2ª Caravana por la Dignidad del Motorista

Llega a Esquipulas a las 15:00 aprox.   Se juntarán en mirador para su ingreso grupal a Esquipulas apoyada por Proatur y PMT.   Se enfilarán por la Avenida Mariano Rossell (2ª avenida) hacia el Centro Histórico y dirigiéndose por la Calle Real hacia el frente de Basílica donde concluirá el recorrido motorizado para dirigirse a sus hoteles.  Misa en Basílica programada el mismo sábado a las 19:30 horas.   Bendición de motocicletas en parque de Basílica a las 08:00 horas del domingo 22 de enero.  El grupo sale en caravana de regreso a ciudad Guatemala.

40ª Peregrinación Ciclistica en Cicle de Ruta.

Llega 5pm a Mirador de Esquipulas.   Ingresa a Esquipulas apoyada por Proatur, PMT y voluntariado para circuito en Boulevard Quirio Cataño girando en Monumento a la Paz e ingresando a Parque de Basílica para bienvenida y acto de bendición.  La comisión organizadora ha contactado una marimba local para animación con la melodía Milagroso Señor de Esquipulas, bendición y entrega de diplomas para los peregrinos pedalistas.   Luego los ciclistas y sus familiares se dirigen a hoteles con tarifas especiales coordinadas a través del C.A.R.E. de Coosajo.   Al día siguiente, misa tradicional en Basílica a las 06:30 hrs.  Las familias de los peregrinos pedalistas se regresan a ciudad Guatemala en horarios distintos a bordo de sus vehículos familiares.

Sábado, 28 de enero.

Peregrinación MTB (Bicicleta de Montaña).

Procedentes de San José Pinula, llegan a área de Mirador alrededor de las 16:00 horas.   Apoyados por Proatur y PMT ingresan a Esquipulas para circuito ciclístico por Boulevard Quirio Cataño girando en Monumento a la Paz y retornando a Basílica donde recibirán bendición.   Los pedalistas se dirigen a hoteles para su descanso.

Entérate, involúcrate, participa pues…. ESQUIPULAS SOMOS TODOS.

Por Pepe Guzmán

2 Comentarios

  1. Pepe Guzmán Velásquez dice:

    Gracias por estar al tanto Nico y por ese recuento histórico fotográfico de estas 3 peregrinaciones que ya son una tradición de atención en nuestro Destino Religioso.

  2. Bicyclegt dice:

    El sábado 28 de Enero también hay otra peregrinación de varios grupos de ciclistas. De las tiendas, Probikes, Trek, Bikecenter, club del abuelo entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>