MEGAFIESTON de COOSAJO en Olopa

Autor: COOSAJO
MEGAFIESTON de COOSAJO en Olopa

Continuando con la serie de Megafiestones de fin de año que se realizan en los puntos de servicio donde la cooperativa tiene presencia, este ha llegado a Olopa donde ciento de personas han disfrutado de un dinámico ambiente con rifa de canastas navideñas a través de cupones y actividades donde los asociados ponen en práctica valores a través de sus habilidades.

Fue momento para realizar el sorteo de la Megahorro Promoción, con el sorteo de bicicletas, ecofiltros, una estufa, una t.v. plasma y una refrigeradora, todos los premios fueron sorteados entre los asociados que ahorraron durante los últimos meses.

La música estuvo a cargo del grupo “Los hijos de la Sierra” con ritmo duranguense; los megafiestones anteriormente han sido conocidos como la gira navideña, que es esperada todos los años por los habitantes de los municipios donde hay algún punto de servicio de COOSAJO es MICOOPE.

Catgorías: Eventos, Tradiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>