MEGAFIESTON de COOSAJO llega a Ipala

Autor: COOSAJO
MEGAFIESTON de COOSAJO llega a Ipala

Con una gran asistencia y de manera abarrotada se vio el Parque Central Ismael Cerna del municipio de Ipala, el día viernes 18 de diciembre, con la llegada del MEGAFIESTÓN.

En un ambiente de fiesta característico de este evento, se inició a las veinte horas con rifa de canastas navideñas y dinámicas que pusieron a prueba el talento de algunas ipaltecas, hecho esto, se dio paso a la parte musical con el primer set de música con el grupo Cumbia Reina, que como su nombre lo dice, tiene un enfoque musical con el ritmo de cumbia, con temas cumbieros de antaño y algunos de la nueva generación musical.

Continuando con los actos preparados se develó el automóvil que será rifado en el mes de abril de 2016; seguidamente se inició con un espectáculo de fuegos artificiales ante la presencia de centenares de personas que disfrutaron cada momento de este MEGAFIESTON que culminó con más música del grupo que amenizaba.

Con una gran asistencia y de manera abarrotada se vio el Parque Central Ismael Cerna del municipio de Ipala, el día…

Posted by COOSAJO on lunes, 21 de diciembre de 2015

Catgorías: Culturales, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>