MEGAFIESTON de fin de año en Ciudad Guatemala.

Autor: COOSAJO
MEGAFIESTON de fin de año en Ciudad Guatemala.

MEGAFIESTON es la celebración que el sistema de ahorro MEGAHORRO de COOSAJO tiene con sus asociados en los diferentes puntos de servicio para estrechar lazos de fraternidad y agradecerles la confianza en la institución que a lo largo de 50 años ha sido motor de desarrollo en la comunidad.

En instalaciones de un salón de eventos en Ciudad de Guatemala, se llevó a cabo el tradicional Megafiestón, para asociados de Agencia Asunción.

En un ambiente festivo con la participación de decenas de asociados que diariamente utilizan los servicios de la cooperativa se realizaron dinámicas, rifa de artículos promocionales, rifa de pavos y para el gran final se llevo el sorteo de una motocicleta entre asociados de Agencia Asunción. Los participantes disfrutaron de una tarde con un ambiente de mucha alegría, mucha armonía y acogimiento en este tiempo propicio para convivir entre las amistades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>