Mercadito y Festival de Danzas Folclóricas Jornada Matutina en Colegio Montessori

Autor: noelia
Mercadito y Festival de Danzas Folclóricas Jornada Matutina en Colegio Montessori

Colegio Montessori continúa con las festividades por conmemorar un año más de independencia con el festival de danzas folclóricas de la jornada matutina en donde se pone de manifiesto las culturas y tradiciones de nuestro país.

La actividad comenzó a las 9:00 horas con un mercadito en donde participaron todos los alumnos de la jornada matutina del colegio en donde se pudo degustar de variedad de platillos típicos de nuestro país.

El mercadito fue inaugurado por la coordinadora de la jornada matutina, la Profa. Alma Azucena Morales de Morales quien también agradeció la presencia de los padres de familia que acompañaban a sus hijos.

Danzas_montessori 070 Después se continuó con el festival de danzas folclóricas realizado por los alumnos del ciclo básico de la jornada matutina quienes representaron diferentes danzas y sones distintivos de Guatemala como la Danza del Venado, la Danza del Torito, Ferrocarril de los Altos, etc. Los alumnos pusieron en práctica su creatividad y con el apoyo de sus maestros guías fomentaron el amor a la patria.

Por Noelia Pazos

GALERIA FOTOGRAFICA

Los comentarios están cerrados.