MiCOOPE llega a Un Millón de asociados

Autor: admin

micoope 324 La Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito (MiCOOPE) llegaron este domingo a un millón de asociados, luego de 47 años se servir a los guatemaltecos y después de dos años de haber lanzado la marca MICOOPE.

Para celebrar este evento, se realizó un espectacular evento en el Expocenter de Tikal Futura en la ciudad de Guatemala el domingo 23 de mayo.

El presidente del consejo de administración de MICOOPE, el gerente de COOSAJO Ing. Edgar Antonio Aldana Pérez, destacó en su discurso la importancia de la micoope 141 solidaridad y apoyo mutuo, como un medio para lograr el desarrollo del país.

El multitudinario evento emuló un estadio de fútbol, para lo cual se construyó un escenario similar al área pequeña de un campo de futbol, denominado Estadio MICOOPE donde asociados honorarios anotaban un gol, representando un asociado más.

Destacó la presencia de Miss Universo Guatemala, Miss Mundo Guatemala y Miss Guatemala Internacional, así como la Rabín Ajau.

micoope 181 Se hizo asociados honorarios a los diputados líderes de las diferentes bancadas, a los representante de los principales medios de comunicación, líderes de los segmentos de la sociedad que contribuyen a engrandecer Guatemala.

Para los esquipultecos fue gratamente impresionante la participación de la Banda Musical del INBECC quienes amenizaron el evento.

El momento culminante fue la presentación de la familia Sagastume micoope 340 Rodríguez de la aldea La Cumbre Jagua de Esquipulas, con quienes se completó el histórico número de un millón de asociados.

El ápice del evento fue la anotación del gol del millón de asociados de parte del miembro mas pequeño de la familia Sagastume Rodríguez, que hizo explotar la euforia de los miles de asistentes.

VER TODAS LAS FOTOGRAFIAS de Melvin Sandoval

Catgorías: Eventos

3 Comentarios

  1. admin dice:

    Vea este evento por GUATEVISION

    No se lo pierda este fin de semana.

  2. Anonimo dice:

    Lastima que Coosajo R.L. gaste mas en cuestiones de publicidad y patrocinios que en ayudar realmente a la gente asociada, por ejemplo con eso de los corredores ciclisticos gastan un dineral, mejor deberian de hacer un monton de jornadas medicas con lo que gastan en un viaje de estos………………

  3. esquipulteco dice:

    que lastima que no quieras aceptar que la cooperativa ayuda en todas las ocaciones que se necesita y es la que da mas apoyo aqui en el municipio y tambien a nivel departamental ¿sera que estas asociado? gracias coosajo por el apoyo a los esquipultecos