Ministerio de Cultura y Deportes inaugura clases de Zumba

Autor: Municipalidad
Ministerio de Cultura y Deportes inaugura clases de Zumba

MUNICIPALIDAD – Este día, en el gimnasio municipal, el delegado del Ministerio de Cultura y Deportes para Esquipulas, Harry Girón, inauguró las clases de zumba que se impartirán durante el resto del año.
De acuerdo a los informado por el señor Girón, alrededor de 30 personas participaron en la primera clase de zumba, que es una disciplina fitness creada a mediados de los años 90 por el colombiano Alberto “Beto” Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.
Las clases se estarán desarrollando todos los días miércoles a partir de las 14:00 horas en el gimnasio de la Municipalidad de Esquipulas por Janeth Vidal de Zumba Fitness y pueden participar niños, jóvenes y adultos, se informó.

Catgorías: Deportivos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>