Misa de Aniversario Colegio Montessori

Autor: Selvin del Cid
Misa de Aniversario Colegio Montessori

Colegio Montessori agradece a Dios, Creador Nuestro, por los 46 años de trayectoria en la educación con calidad.

El día 26 de junio siendo las 8:30 de la mañana en la parroquia Santiago, se celebró la Sta. Eucaristía como acción de Gracias y así mismo 19 niños que recibieron el sacramento de la eucaristía y al mismo tiempo 5 niños y niñas el sacramento del bautismo.

Gratitud al ser supremo por permitirnos trabajar en el ámbito educativo. Durante la celebración se pudo percibir una ambiente de emoción y al mismo tiempo la participación de todos los estudiantes en un clima de oración y respeto.

Después de culminar con la misa de acción de gracias, nos dirigimos a las instalaciones de colegio Montessori, para poder disfrutar de un desayuno y hacer entrega de los reconocimientos a los y las niñas de primera comunión.

Estamos muy agradecidos con padre Hugo López Hernández por el apoyo brindado incondicional que siempre le ha dado a nuestro Colegio.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Eventos, Religiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>