Misa de Envío – Mes Misionero

Autor: admin
Misa de Envío – Mes Misionero

El Abad Héctor Sosa, osb, Vicario General de la Prelatura de Esquipulas, presidió la Celebración Eucarística de Envío a la Parroquia Santiago Esquipulas, al Mes Misionero que se celebrará durante el mes de marzo. En el marco del compromiso misionero, 165 jóvenes de nuestra Parroquia hicieron el Sacramento de la Confirmación.
El Abad Héctor en la Homilía, hizo referencia a los siguientes puntos: 1) que el sacramento de la confirmación es el inicio del compromiso misionero que los jóvenes renuevan; 2) que no nos debemos quedar con el evento del Mes Misionero, que debería ser todo el año misionero, porque nos hemos quedado con la idea de actividades puntuales, la misión debe ser permanente; 3) invitó a todos a vivir con intensidad las actividades programadas.

El objetivo de tener un Mes Misionero es revitalizar el trabajo pastoral en nuestra Parroquia, fortaleciendo el caminar de las comunidades y que los alejados sientan nuevamente el deseo de integrarse activamente en nuestra comunidad de comunidades: la Parroquia Santiago.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente Parroquia Santiago
Catgorías: Eventos, Religiosos

1 Comentarios

  1. [...] eco al llamado que la Parroquia Santiago hizo con motivo de la celebración del Mes Misionero de las Santas Misiones Populares, miles de católicos participaron en la ceremonia de la [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>