Misa de media noche en honor al Señor de Esquipulas

Autor: admin
Misa de media noche en honor al Señor de Esquipulas

“Al repique de alegres campanas, todo el mundo se pone a rezar” Con las campanadas de las 12 de la noche, anunciando que empezaba la Fiesta del Señor de Esquipulas, se celebró en la Basílica del Santo Cristo de Esquipulas, la Misa a las 0 horas. El templo estaba completamente abarrotado de peregrinos y feligreses de la Parroquia Santiago Esquipulas, que vinieron a darle gracias por las muchas bendiciones recibidas por el Señor de Esquipulas, así como a poner en las manos de Él los sueños, enfermedades, dificultades, etc.

P. Hugo David López, osb, Párroco de Esquipulas, presidió la Santa Misa. En su reflexión motivó a los presentes a ver las manos de la Imagen del Cristo de Esquipulas, que están en posición de bendición, ya que Jesús, aunque moría en la Cruz, estaba dándonos su bendición. Así también nos recuerda que Él nunca nos abandona, y que por ello ponemos la confianza en el Señor. Pidió también por aquellos que se encomiendan al Señor de Esquipulas y para quienes emprenden su viaje de retorno cuenten con la protección del Señor.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente Parroquia Santiago
Catgorías: Eventos, Religiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>