Molienda Don Nicolás celebró su 5º. Aniversario

Autor: nicorleone
Molienda Don Nicolás celebró su 5º. Aniversario

Consolidándose como uno de los íconos de turismo cultural de Nororiente, donde se revive la antigua costumbre de moler la caña en trapiche movido por bueyes, enclavado una  las montañas de El Pinalito  de la aldea La Cumbre, Jagua, dentro de una fresca y verde  finca de café, Molienda Don Nicolás celebró su 5º. Aniversario.

El domingo 27 de agosto, amenizado con música en vivo del grupo La Tokilla, su tradicional show del trapiche, la ceremoniosa labor batir las espumas y sacar la miel, su deliciosa comida criolla, los asiduos visitantes, muchos de ellos de El Salvador, Honduras y pueblos de la comarca, disfrutaron de la agradable atmósfera campirana y del envidiable clima fresco del lugar.

Noti7 graba promocional

Dentro de las actividades del 25º. Aniversario del Noticiero televisivo guatemalteco NOTI 7 que tendrá una transmisión especial en vivo el viernes 6 de julio desde la Basílica del Señor de Esquipulas, grabó varios promocionales de los mejores destinos turísticos de Esquipulas, entre ellos Molienda Don Nicolás.

Los reporteros del noticiero compartieron la tradicional molienda y disfrutaron del ambiente y comida del lugar.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Culturales, Eventos, Turismo

1 Comentarios

  1. Sandra Ruedas dice:

    Felicitaciones por su 5to. Aniversario….Dios les bendiga….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>