Motoristas se alistan para la Caravana del Zorro

Autor: admin
Motoristas se alistan para la Caravana del Zorro

El próximo 1 de febrero cerca de 30 mil motoristas participarán en la tradicional peregrinación de Esquipulas, Chiquimula.

Sergio Morales – Motos de todos tamaños, costos y estilos; familias completas, grupos de amigos y hasta motoristas con mascotas participan el recorrido de más de 200 kilómetros.

Los dirigentes de esta actividad hacen un llamante a los participantes a evitar conducir bajo efectos del alcohol y anuncian que llevarán a cabo una campaña para evitar la ingesta de alcohol con apoyo de patrocinadores.

También piden evitar sobrecarga de motos, el uso del casco y no rebasar los límites de la velocidad.

Los organizadores buscan reunirse con el ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, para que ese fin de semana se les permita circular sin chaleco.

La próxima semana autoridades estatales darán a conocer el plan de prevención para garantizar la seguridad de los motoristas en la ruta.

Fuente Prensa Libre

Visite www.caravanadelzorro.com
Catgorías: Culturales, Eventos

4 Comentarios

  1. Roberto Ochoa dice:

    Ben día me parece de suma importancia que pueda dejar sin efecto por lo menos el fin de semana el nuevo reglamento de transito en lo que se refiere al chaleco y la conducción en las arterias de la capital, hay que tomar en cuenta que para esta actividad llegaremos muchos motociclistas del interior del país que en verdad nos preocupa las multas, creo que es un gran evento y es necesario ponerle mucha atención para que la fiesta sea en grande…saludos!!

  2. Patrice Le cunff dice:

    Donde podemos dormir?
    Donde podemos dejar la moto en Esquipulas.
    Gracias.

  3. nicorleone dice:

    Para dormir y parquear con toda seguridad, vaya al gimnasio municipal.

  4. Juan Socorec dice:

    Compañero con respecto al chaleco yo sabia que esta permitido circular sin él para este fin de semana tomando en cuenta que muchas personas acompañan el viaje desde el interior, y con respecto a donde dormir nosotros siempre que vamos hacemos una champita con nylon en la plazuela y siempre hemos dormido bien jejejeje para nosotros es parte de la aventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>