Nacimientos de esquipultecos en Concurso Nacional

Autor: nicorleone
Nacimientos de esquipultecos en Concurso Nacional

En el concurso nacional de Nacimientos de Prensa Libre, hay diez finalistas y entre ellos dos de esquipultecos. Entre a la galería de facebook y dele ME GUSTA el ganador será la portada de Prensa Libre para Navidad.

Nacimiento de la Familia Aguirre Duarte

Elaborar el Nacimiento se ha convertido en una tradición familiar, con la intención de involucrar a cada uno de los miembros de nuestra familia, inculcando el valor de la unidad familiar y el espíritu navideño.  Lo hemos realizado utilizando materiales de reciclaje tratando de representar el nacimiento del niño Jesús y nos preparamos en familia, rezando la corona de adviento y el día de Navidad frente a nuestro nacimiento, rezamos al niño Jesús.

VOTE AQUI dele ME GUSTA

[galleryview id=474]

Nacimiento de la Familia Paz Espinoza

Este es un nacimiento tipo belenista que se aprendió mediante una técnica española, hecha con base en materiales sintéticos como duropor, papel higiénico y pintura acrílica. Su prinicipal atractivo es la calidad del detalle que se logran.

VOTE AQUI dele ME GUSTA

[galleryview id=475]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>