Nacimientos o Portales en Esquipulas

Autor: nicorleone
Nacimientos o Portales en Esquipulas

Mande sus fotos

En la entrada de la época navideña, donde el fervor religioso y la mágica atmósfera del Nacimiento de Jesús en Belén, motiva a la población católica a confeccionar los Nacimientos o Portales, queremos motivarlos a revivir esa hermosa tradición familiar.

Desde octubre, la Fundación Quique Cerón impulsó varios talleres para aprender una técnica especial para la confección de estos portales; este año dedicado a Fray Bernardino Quiñones OFM QEDP quien durante décadas a mantenido y fortalecido el arte cristiano de la Natividad de Jesús a través de diversas actividades en el Convento Franciscano Belén ubicado sobre el Cerrito Morola.

La página de Facebook Belenes de Esquipulas, desea dar a conocer el talento de los esquipultecos que esmeradamente han confeccionado verdaderas obras de arte.

PARA VER LAS FOTOS INGRESE EN ESTE ENLACE https://www.facebook.com/belenesesquipulas/timeline

Nacimiento elaborado por Jessica de Rodriguez

Posted by Belenes Esquipulas on domingo, 13 de diciembre de 2015

Inició el taller de nacimientos artísticos dedicado al Padre Bernardino (QEPD) todavía puedes inscribirte, para mayor información comunicarse al teléfono 4223-8733

Posted by Belenes Esquipulas on jueves, 1 de octubre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>