Neon Run 5K de COOSAJO

Autor: COOSAJO
Neon Run 5K de COOSAJO

Rumbo a los 21k Esquipulas

COOSAJO - Alegría, metas cumplidas, entusiasmo, familias unidas haciendo deporte y rostros con sonrisas, fueron algunas de las expresiones que se observaron en el desarrollo de la NEON RUN 5K.

Con partición de más de 1,000 corredores la noche del sábado 07 de octubre en Esquipulas, se realizó la carrera nocturna organizada por esta institución cooperativa “NEON RUN” desde el punto de salida ubicado en el Parque Plaza de la Marimba, los participantes se hicieron presentes desde muy temprano de la noche en donde ya les esperaban colaboradores de Coosajo es MiCoope para decorar con pintura y otorgarles accesorios color neón dando así más ambiente a esta actividad. Entre los presentes se pudo observar a varias familias compartiendo y durante el recorrido muchos lugareños al paso de los corredores aplaudían dando ánimo a quienes iban pasando. Para varias personas, Neón Run representó el primer “Reto Cumplido”, manifestando su satisfacción personal al alcanzar la primera meta en esta “pasión por las carreras”.

Cabe destacar la participación del Joven Rudy Ortíz residente de esta comunidad, que actualmente se está preparando para 21K Esquipulas en la categoría “Capacidades Especiales”. No cabe duda, que actividades como estas nos preparan para la gran fiesta que viviremos y en donde participaremos toda la comunidad: 21K Esquipulas en su segunda edición. Como anfitriones diremos “En Esquipulas se corre con fe”

Fotos: Melvin Gerónimo Sandoval

VER FOTOS EN FACEBOOK DE COOSAJO

Catgorías: Deportivos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>