Niños futbolistas de Esquipulas de gira por Europa

Autor: nicorleone
Niños futbolistas de Esquipulas de gira por Europa

Cinco niños de Esquipulas, miembros de la escuela de fútbol La Academia FC de Guatemala viajaron el 27 de junio, junto con un equipo infantil, a Europa para participar en una gira de intercambio de experiencias en Noruega, Finlandia, España, Dinamarca y Hungría y participar en los torneos Gothia Cup y Piteå Summer Games entre otros encuentros deportivos.

The World Youth Cup

Gothia Cup es el torneo de fútbol juvenil más grande y más internacional del mundo. Cada año, alrededor de 1.700 equipos de 80 naciones participan y juegan 4.500 partidos en 110 campos.

Son los equipos y participantes de todo el mundo que hacen el torneo algo único en el mundo. Un lugar de encuentro para los jóvenes del mundo, independientemente de su religión, color de piel o nacionalidad, con el fútbol como denominador común.

La Academia FC funciona desde 1991 y se destaca en la promoción de la práctica del fútbol de la niñez y adolescentes bajo el lema The new Generation of Soccer

Equipo La Academia FC

Los cinco niños esquipultecos miembros del equipo

Nery Alberto

Con información de la Ing. Helen Catalina Portillo
Catgorías: Deportivos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>