Noche cultural de la Cámara de Comercio, Fiestas Julias

Autor: nicorleone
Noche cultural de la Cámara de Comercio, Fiestas Julias

En el tercer día de celebraciones de las Fiestas Julias, fiesta patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, se llevó a cabo una noche artístico-cultural en el anfiteatro de la Plaza de la Marimba.

El público que abarrotó el graderío puedo presenciar la investidura de la nueva Señorita Cámara de Comercio Katherine Guerra Ramos de parte de su hermana Thania, acto que fue acompañado por el alcalde Carlos Lapola, la Señorita Esquipulas Luz Marina Erazo Guzmán, la primera finalista Katioly Meda y la Flor Infantil María Celeste Espinoza Erazo.

Luego de la investidura, el locutor César Vega Villamil hizo la salutación con versos escritos por el connotado y multi laureado escritor esquipulteco Guilver Salazar.

Al finalizar el acto protocolario, Súper Mercado San Judas ofreció una noche artística, mientras en la calles se vivía la antigua tradición del Torito de Fuego y en el Gimnasio Municipal se iniciaba el baile.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

El evento fue transmitido EN DIRECTO por Canal 13 de INTERcable y retransmitido por Internet a través de www.esquipulas.tv. (la mayoría de actividades serán transmitidas en directo por estos medios)

Para interactuar puede visitar el FACEBOOKTWITTER oficiales de Fiestas Julias usando el HT#FJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>