Noche cultural de la Municipalidad en las Fiestas Julias

Autor: nicorleone
Noche cultural de la Municipalidad en las Fiestas Julias

Para terminar el primer día de las celebraciones de las Fiestas Julias, fiesta patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, la Municipalidad presentó una noche cultural en el anfiteatro de la Plaza de la Marimba, con actos especiales otorgando reconocimientos a personas distinguidas de Esquipulas con la presencia de autoridades municipales, Comité de Fiestas Julias, Miss Esquipulas saliente Thania Guerra, Señorita Primera Finalista saliente Candy Chacón, Señorita Esquipulas entrante Luz Marina Erazo, Señorita Primera Finalista entrante Kathioly Meda.

Culminando con un concierto amenizado por Dimensión Acústica de Chiquimula.

Mientras tanto, juegos pirotécnicos alegraban la noche y cientos de vecinos, principalmente jóvenes, arribaban al Gimnasio Municipal para bailar con República de Cuate Brahva y el grupo Mamboteros.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

El evento fue transmitido EN DIRECTO por Canal 13 de INTERcable y retransmitido por Internet a través de www.esquipulas.tv. (la mayoría de actividades serán transmitidas en directo por estos medios)

Para interactuar puede visitar el FACEBOOKTWITTER oficiales de Fiestas Julias usando el HT#FJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>